Clases del mago

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El tenista Guillermo “El Mago” Coria estará en Neuquén el lunes para dar charlas y clínicas a los alumnos que asisten a la Escuela municipal capitalina de ese deporte. Será  a partir de las 11 en las instalaciones del Tenis Club, en Avenida Olascoaga 1355.

“Esta será una oportunidad inmejorable para los alumnos de nuestra escuela porque podrán interactuar con uno de los grandes jugadores que marcó la historia del tenis argentino”, consideró el subsecretario de Deportes del Municipio, Ariel López.

La Escuela Municipal de Tenis, inaugurada en diciembre pasado por el intendente Horacio Quiroga, ya reunió a casi 200 niños y adolescentes de 14 barrios de la ciudad quienes compartirán una jornada de aprendizaje junto al ex número 3 del mundo del ranking de la ATP.

“En aquella ocasión ya habíamos logrado que el Secretario de Deporte de Nación, Javier Mac Allister, nos confirmara que Coria vendría a impartir sus conocimientos a nuestros alumnos y gracias al compromiso del gobierno nacional hoy podemos hacer este anuncio que nos llega de satisfacción”, dijo.

El martes, Coria llevará a cabo un campus de trabajo con los jugadores mejor rankeados de la ciudad en el marco del programa de desarrollo “Nuestro Tenis”, impulsado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación. Este programa tiene como objetivo fomentar y acompañar el desarrollo de jugadores de entre 8 y 16 años.

Share.