Messi vuelve a la selección y la gente enloquece

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El retorno de Leonel Messi a la selección Argentina es furor en Mallorca, donde concentra el plantel que dirige Leonel Scaloni. Ayer unas 4 mil personas invadieron el acceso al predio donde entrenó el equipo.

Con Messi y Sergio Agüero en el gimnasio y el delantero Lautaro Martínez, en duda, por un choque que sufrió en su cabeza el pasado sábado, la Albiceleste va tomando forma, aunque el primer ensayo fue con plantel incompleto. El astro rosarino trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, propiedad del club Mallorca, de cara al amistoso del viernes ante Brasil en Arabia Saudita.

El capitán albiceleste llegó a la concentración ayer al mediodía español acompañado de Pepe Costa, su amigo y empleado de Barcelona que lo acompaña en cada viaje, pero no participó junto al grupo más nutrido de futbolistas del primer entrenamiento.

Messi vuelve al seleccionado luego de la sanción que le aplicó la Conmebol por sus críticas al arbitraje y a la organización durante la pasada Copa América de Brasil, donde Argentina terminó en el tercer puesto. El plantel arribó al predio de Mallorca en medio de una marea de fanáticos que se agolparon en la puerta para darle la bienvenida a los futbolistas argentinos y especialmente a Messi.

En tanto, Lautaro se sometió a estudios médicos durante la mañana española y los mismos arrojaron resultados normales pero al tratarse de la cabeza seguirá en observación y lo convierte en duda para el partido del viernes en el estadio de la Universidad Rey Saud.

Fuente: LMNeuquén.

Share.