Centro Español visita a Quilmes de Mar del Plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Torito, escolta de la división sur de la Liga Argentina de Básquet, enfrentará a Quilmes que quiere estirar su buen momento en Mar del Plata. Será un duelo clave por la punta que se podrá observar desde las 21 hs. por La Liga Contenidos.

El equipo de Plottier llega al compromiso de esta con un balance de cinco triunfos dentro de seis compromisos (récord 5-1). Quilmes, en cambio, se encuentra posicionado en el tercer lugar de la División Sur con un registro de cuatro victorias en siete presentaciones (récord 4-3)-

Ya se han enfrentado en Plottier, y el Torito se impuso por 86-69. Agustín Pérez Tapia fue el máximo exponente de Español con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; mientras que en el Cervecero lo mejor pasó por Raúl Pelorosso con 17 tantos.

Quilmes se encuentra sumergido dentro de una interesante racha positiva de tres victorias de forma consecutiva, todas ellas en Mar del Plata. Las primeras dos fueron en el Islas Malvinas, su habitual localía, venciendo a Depo Viedma (78-76) y Villa Mitre (63-59); mientras que la más reciente fue en el Once Unidos ante Petrolero (91-71). Buscará extender su buen presente.

Centro Español en tanto viene de lograr una victoria ante Atenas de Patagones, de local en Plottier y la semana pasada por 87-81. El Torito ahora buscará mantenerse por la senda ganadora, con el dato de que hasta ahora pudo festejar en 2 de los 3 partidos que disputó en la ruta.

Plantel de Quilmes: Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel, Alejandro Reinick, Jeffrey Merchant, Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Agustín Lecona, Iván Catani y Juan Cruz Germano. Se suman los juveniles del club, como Juan De La Fuente, o Darío Skidelsky. El entrenador es Manuel Gelpi y sus asistentes son Mariano Rodríguez y Guido Lombardi.

Plantel de Centro Español: Mario Sepúlveda, Howard Wilkerson, Agustín Pérez Tapia, Henry Cornelius, Nahuel Martínez, Cristian Scaramuzzino, Santiago Assum, Matías Galligani, Julián Fedele. Se suman juveniles parte del proyecto, como Nicolás Bravo y Leandro Tapia. El entrenador es Mauricio Santángelo y como asistente se encuentra Lisandro Salles.

Árbitros: Alejandro Ramallo, Javier Sánchez y Marjorie Stuardo
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires

Fuente:  La liga nacional

Share.