Gutiérrez anticipó más fechas para el automovilismo en la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario vivió nuevamente otra gran fiesta con el Gran Premio Coronación del Super TC 2000.  Desde temprano, el gobernador Omar Gutiérrez saludó a los pilotos y comprometió gestiones para traer más espectáculos automovilísticos a la provincia.

El gobernador destacó que el cierre del TC 2000 en Neuquén “no es casualidad”, y explicó que  “venimos trabajando todos los años y seguramente que el año que viene vamos a tener continuidad en el calendario, fecha segura, en cada una de las competencias a lo largo del año”, señaló.

También reiteró su agradecimiento a los organizadores por la confianza depositada en Neuquén para la organización del evento, que este año tuvo a la provincia como protagonista en dos de sus categorías más importantes.

Un verdadero espectáculo se vivió en la última final de la temporada, que tuvo como protagonistas a Agustín Canapino del equipo Chrevolet YPF (1º) y Leonel Pernía (2º). El resultado le permitió al tandilense Pernía y su Fluence del Renault Sport, conseguir el Gran Premio Coronación.

Fuente: Neuquén Informa.

Share.