Abrieron las inscripciones al Pre Confluencia 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Pre Confluencia abre nuevamente sus puertas a todos los artistas de la región, dando la posibilidad a los ganadores de subir al escenario mayor de la Fiesta Provincial de la Confluencia que en su edición 2020 sumará una noche más, entre el 13 y el 16 de febrero próximos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de enero a todos los elencos y compañías de danza, grupos, bandas, dúos y/o solistas de todos los estilos y/o disciplinas. Los interesados pueden solicitar la ficha de inscripción al correo electrónico [email protected]

Mauricio Serenelli, secretario De Cultura, Deportes y Actividad Física, realizó la convocatoria y aclaró que los artistas deben completar y enviar la información antes del viernes 24 de enero.

El funcionario informó que la preselección estará a cargo de un jurado, que se reunirá entre el lunes 27 y el jueves 30 enero, y dará a conocer el dictamen el viernes siguiente.

Precisó que al jurado lo integrarán un representante del Ejecutivo Municipal y otro del Consejo de las Artes y la Interculturalidad, un músico de reconocida trayectoria, uno de la danza, y un periodista del rubro Cultura y Espectáculos.

Serenelli informó que los 5 preseleccionados de cada categoría por el jurado realizarán una presentación gratuita y en vivo de su repertorio el 7 de febrero, en la Isla 132.

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de un premio y además participarán de la programación del escenario mayor de la Fiesta Provincial de la Confluencia que convoca a miles de personas.

Share.