Centro Español recibe a Gimnasia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Torito quiere recuperar su fortaleza en casa y reciba una dura prueba este martes ante un inspirado Gimnasia, que anoche festejó un gran triunfo en General Roca. Desde las 21:30 horas se juega en el Templo.

Centro Español se encuentra posicionado en el 12° escalón de la Conferencia Sur, habiendo perdido el único partido que disputó hasta el momento en esta segunda fase (récord 0-1) y 11.0 puntos. Gimnasia en tanto llega posicionado en el 6° lugar de la zona, con un balance de tres victorias en misma cantidad de juegos (récord 3-0) y 13.5 unidades dentro de la tabla.

Español es el 5° equipo que más puntos en ofensiva promedia por compromiso (83.0 unidades), siendo a su vez el 8° en eficiencia (88.2) y también 8° en rebotes (toma 38.7 rebotes por noche). Como contracara, Gimnasia posee la 10° mejor defensa del torneo (recibe una media de 77.3 puntos en contra)

El Lobo se encuentra en el medio de una importante gira de visitante donde buscará cerrar el 2019 adquiriendo una mayor regularidad en el torneo. Ya tuvo su primer paso anoche (16/12) en General Roca ante Del Progreso, esta noche (17/12) se presentará en Plottier ante Español y finalmente cerrará el año el jueves (19/12) en Cutral Có contra Petrolero.

CENTRO ESPAÑOL – GIMNASIA

Árbitros: Guillermo Grondona, José Domínguez y Luis Cháves
Estadio: El Templo (Plottier, Neuquén)

Share.