Continúan parquizando el ingreso al barrio Z1

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ingreso al barrio Z1 lucirá totalmente renovado con espacios que se están parquizando y dan la bienvenida a las 2.500 familias que habitan el lugar.

De los 2.200 metros cuadrados de tepes césped que se colocan, “ya se pusieron 700 y este fin de semana completaremos los 1.500 que faltan, con lo cual cambiará la cara de acceso a Z1”, prometió el subsecretario de Espacios Verdes, Fabián Heuberger.

Dijo que esta intervención se enmarca “en la decisión del intendente Mariano Gaido de parquizar todos los bulevares de ingreso a los barrios”.

La parquización incluye nueva infraestructura y riego por aspersión en el sector donde están ubicadas las dos rotondas y los cuatro bulevares.

Heuberger destacó que los trabajos se extenderán a la plaza de la Primavera porque “se ha venido muy abajo. Tiene 10 años, se creó con el barrio y quedó totalmente abandonada”.

Así como a los espacios de ingreso al barrio se lo dota de infraestructura, dijo que la plaza lucirá en poco tiempo equipos de juegos saludables y juegos para niños “y, por supuesto, mucho verde para que chicos y grandes la disfruten”.

De las tareas que se implementan en el acceso a Z1, el subsecretario municipal informó que “primero se hizo un trabajo de relleno y nivelación, y luego el riego por aspersión que está conectado a la bomba de la plaza”.

Share.