Municipio y Provincia trabajarán en forma integrada por el deporte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Municipio de Neuquén y la Provincia también trabajarán juntos en la integración deportiva. Esta mañana el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli y Luis Sánchez, ministro de Deportes, se reunieron para coordinar acciones y trabajar en la construcción de una agenda conjunta para el deporte neuquino.

Entre las definiciones derivadas del encuentro, se estableció trabajar sobre un nuevo diseño de los juegos deportivos municipales e integrados neuquinos, y nuevos acuerdos institucionales para compartir el uso de espacios entre provincia y municipio.

“Priorizar el deporte en las agendas públicas, desde el diálogo, la concertación y la construcción participativa es una posibilidad que recupera la ciudad de Neuquén desde la asunción de Mariano Gaido como intendente”, destacó Mauricio Serenelli.

“Vamos a fortalecer todas las actividades, redes y referentes respecto al deportes comunitario, federado, no convencionales y la actividad física; queremos recuperar y fortalecer el trabajo entre equipos y con los distintos referentes barriales y organizaciones”, cerró el secretario.

Share.