Con variadas propuesta, el verano ya se vive a pleno en Lago Pellegrini

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde shows de variados estilos musicales y bailes, hasta propuestas deportivas y acuáticas. Los meses de calor llegan con gran cantidad de propuestas para los visitantes de Lago Pellegrini, en el Alto Valle rionegrino.

Ante un nutrido marco de turistas, se realizó el lanzamiento oficial de las actividades que el Gobierno Provincial desarrollará durante toda la temporada.

En un trabajo diseñado y coordinado en conjunto con el Municipio local, ayer se presentaron en el escenario Carina Filet y Caja Chica. La recreación también se hizo presente e incluyó a grandes y chicos en la Península Ruca Có.

Los artistas visitarán el escenario todos los sábados hasta el fin de semana de Carnaval, y la idea es que puedan circular artistas provinciales en cada zona turística. “El objetivo es ir rotando a los artistas por zonas, es decir ir organizando un circuito de intercambio que nos permite ir jerarquizándolos a partir de encontrarse con otros públicos y aumentar el cachet”, resumió el secretario de Cultura, Ariel Ávalos.

Fuente: Gobierno de Río Negro.

Share.