El municipio se proveerá de pollo para comedores, merenderos e instituciones municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy se realizó una licitación para la adquisición de 20.000 kilos de pollo entero, para abastecer la demanda mensual de comedores comunitarios, instituciones y familias de bajos recursos, a través de los centros de promoción comunitaria, por un periodo de seis meses aproximadamente.

“Queremos lograr la provisión en comedores, merenderos, centros infantiles y los dos centros de atención a adultos mayores. Tenemos la posibilidad de que adquirir un producto fresco como el pollo para los próximos seis meses” expresó Viviana Pereira, Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Y agregó “este producto está planteado dentro de una dieta balanceada y aparece como una de las opciones a la hora de preparar el menú. Nuestra tarea no es solo la provisión en cantidad sino un trabajo conjunto interdisciplinario con nutricionistas, trabajadoras sociales y con los referentes de los comedores que nos brindan datos de la población objeto y desde la nutrición complementar”.

La apertura de ofertas se realizó con un presupuesto de 1.768.000,00 pesos. Fueron tres las empresas l que presentaron las siguientes ofertas;

Vientos del Valle S.R.L cotizó $2.100.000, Pollolín S.A  por $1.823.250 y Yune S.A por una suma final de $2.580.000.

Share.