La sala del micro cine tiene nuevos estrenos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el micro cine del Complejo Cultural Cipolletti tendrá nuevas proyecciones en el marco del espacio INCAA. Las entradas tienen un valor general de 80 pesos y 40 pesos para jubilados y estudiantes. Se recuerda que los tickets se adquieren el día de la proyección de la película de 16 a 23 hs. en la boletería (Fernández Oro 57).

  • Jueves 16 de enero

21.00 hs. – “La muerte no existe y el amor tampoco”

  • Viernes 17 de enero

20.00 hs. – “La muerte no existe y el amor tampoco”
21.50 hs. – “Ciego”

  • Sábado 18 de enero

20.00 hs. – “Ciego”
21.50 hs. – “La muerte no existe y el amor tampoco”

  • Domingo 19 de enero

20.00 hs. – “La muerte no existe y el amor tampoco”
21.50 hs. – “Ciego”

Sinopsis:

“La muerte no existe y el amor tampoco” narra la historia de Emilia, que todavía está atravesando el duelo por la muerte de su mejor amiga y vuelve a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir sus cenizas al viento. Pero no es tan fácil despedirse de los fantasmas. Acaso ese sea el núcleo de esta historia: ¿cómo convivimos con aquello que ya no está pero que aún no podemos dejar atrás?

Actúa Romina Paula, Osmar Nuñez, Susana Pampín, Justina Bustos, Antonella Saldicco, Agustín Sullivan. Apta para mayores de 13 años.

“Ciegos” cuenta la historia de Juan, un niño de 13 años quien viaja junto a Marco, su padre ciego al pueblo de su infancia. Marco perdió la vista combatiendo en la Guerra de Malvinas. Allí también perdió a Titi su amigo entrañable desde la infancia. Luego de muchos años sin regresar al pueblo, Marco decide visitar a su madre moribunda. Así comienza un viaje que cambia para siempre la vida y la relación de padre e hijo.

Actúan Luis Ziembrowski, Marcelo Subiotto, Benicio Mutti Spinetta, Isabel Aladro, Matias Recalt. Es una película apta para mayores de 13 años.

Share.