Bariloche tuvo un gran fin de semana deportivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los más chicos realizaron pruebas de triatlón con el Tetra Kids, los adultos disfrutaron de una nueva edición del Escape de la isla Huemul y el broche fue la final del cuadrangular de verano de fútbol.

Las pruebas del Tetra Kids se desarrollaron en aguas del Nahuel Huapi, a la altura del paseo del lago, donde también se realizaron las etapas de ciclismo y pedestrismo.

Por otro lado se desarrolló el Escape de la isla Huemul, una prueba de triatlón que constó de 1.500 metros de natación, 40km de ciclismo y 10k a pie.

El ganador fue el mendocino Martín Maluf, que frenó los cronómetros en 2 horas, 19 minutos, en varones, mientras que en damas el triunfo quedó en manos de la barilochense Natalia Yero, con 2h 42m 03s.

El mejor local por la rama masculina fue Guillermo García al alzarse con el tercer puesto con un registro de 2h 20m 38s.

La pelota también fue protagonista en la localidad con el cuadrangular copa de Verano Bariloche 2020 que tuvo como protagonistas a Estudiantes de Caseros, Acassuso, Guillermo Brown de Puerto Madryn y el seleccionado de LIFUBA y coronó al equipo de Caseros que se quedó con la copa tras vencer a los madrynenses por 3 a 1.

Share.