Concurso de bandas y fotografía en Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Concurso de banda incluye a grupos, bandas, dúos y/o solistas de todos los géneros musicales que deseen participar del “Concurso de bandas 2020”. Los tres primeros premios serán de 50 mil pesos y la participación de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2020 los días 6, 7 y 8 de marzo.

El certamen se divide en cuatro etapas: 1) inscripción, 2) preselección, 3) presentación en vivo y 4) selección.

Para la inscripción, es requisito que los integrantes sean residentes en las provincias de Río Negro o Neuquén y al menos uno de los integrantes posea domicilio en la ciudad de Cipolletti.

Las Bases del Concurso y el formulario de inscripción están disponibles HASTA EL 27/1 en la web del Municipio: https://cipolletti.gob.ar/concurso_bandas/

Para el concurso fotográfico y actividad física “El cuerpo en acción”, pueden participar profesionales y/o aficionados a la fotografía artística argentinos o residentes en el país. La fecha límite para inscribirse y enviar las fotografías postuladas es el 10/2/2020.

La principal condición para participar es que debe haber al menos una persona en la/s fotografías y deben ineludiblemente dar cuenta del espacio geográfico (barrio, localidad, espacio público) donde fue efectuada la toma. Es decir, debe reconocerse en las fotos la ciudad de Cipolletti.

La inscripción es gratuita y el objeto del concurso es estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

LINK PARA INSCRIPCIÓN: https://cipolletti.gob.ar/concurso/

Los tres ejemplares seleccionados por el jurado serán exhibidos en gigantografías junto con el premio del público en el marco del Congreso Nacional de la Actividad Física en el Complejo Cultural Cipolletti.

Para mayor información y asesoramiento pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Cultura Municipal, Complejo Cultural Cipolletti ubicado en calle Fernández Oro 57, en el horario de 08:00 a 13 hs.

Share.