Cipolletti empató con Ferro en la Copa Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El albinegro y Ferro Carril Oeste de General Pico igualaron 0 a 0, en el partido de ida por la ronda Preliminar del torneo Federal A de la Copa Argentina de fútbol. El partido desquite se desarrollará el viernes 31 de enero en el estadio el Coloso de Barrio Talleres, en la ciudad pampeana de General Pico.

El equipo de Gustavo Coronel fue el que más propuso pero no le alcanzó. Las situaciones más claras las tuvo en el segundo tiempo en los pies de Piñero Da Silva pero Franciso Del Riego, bien parado, respondió con dos buenas intervenciones.

La Fase Preliminar otorga 13 cupos para la ronda Final de la Copa Argentina.

Ya están clasificados para la Fase Final de Copa Argentina por el Federal A, Camioneros de Luján, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), Güemes de Saintiago del Estero, Villa Mitre de Bahía Blanca y Huracán Las Heras de Mendoza.

En todos los casos, avanzará a la fase Final de la Copa Argentina el equipo que sume más puntos al cabo del segundo partido, mientras que en caso de igualdad de unidades, la primera opción de clasificación será los goles anotados en condición de visitante.

A su vez, si tampoco existiera ventaja por los goles de visitante, la serie se definirá con tiros desde el punto penal, al cabo del segundo y definitorio cotejo.

Foto: Gentileza Club Cipolletti

Share.