Cipolletti rescató un valioso punto en San Juan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El albinegro se trajo un valioso punto de San Juan gracias a las manos salvadoras de Facundo Crespo que contuvo un penal y decretó el 2 a 2 definitivo frente a Sportivo Peñarol.
A los 21 de la primera etapa Pereira se anticipó en el área a Carreras y conectó un gran centro para poner las cosas 1 a 0. Al minuto, Aguirre lo empató con un gran zurdazo pero Pereira volvió a poner en ventaja a los locales desde el tiro del penal luego de la falta de Jara.
Trecco fue el jugador más agresivo en el ataque albinegro y tuvo chances de convertir pero Biasotti respondió correctamente para evitar la caída en su arco. El ingreso de Opazo en la segunda etapa le dio poder ofensivo al equipo de Coronel y a los 26, el “Monito” logró empatarlo. Peñarol intentó ganarlo, el partido fue ida y vuelta. El lateral derecho Carreras llegó tarde dentro del área y Viñas no dudó en marcar la falta. Crespo respondió, desvió el disparo y permitió que Cipolletti se vuelva con un importante punto que lo mantiene cerca de la zona de clasificación. El próximo rival será Estudiantes de San Luis en la Visera.

Síntesis:

Peñarol (SJ) (2): Carlos Biasotti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Francisco Fernández; Enzo Diaz, Carlos Fernández, Walter Muñoz, Gustavo Pereira; Sergio Viturro, Alan Cantero. (DT) Cristian Bove

Cipolletti (2): Facundo Crespo; Matías Carreras, Damián Jara, Pablo Ostapkiewicz, Jonathan Morales; Braian Visser, Juan Strak, Manuel Berra, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre (DT) Gustavo Coronel

Goles: 20’ pt Pereira (P); 21’ pt Aguirre (C); 33’ pt Pereira (P); 26’ st Opazo (C)
Cambios: ET Alejandro Pérez por Viturro (P); 8’ st Daniel Opazo por Strak (C); 15’ st Matías Sarraute por Visser (C); 17’ st Ramiro Paz por Muño (P); 22’ st Cristian Fornillo por Aguirre (C); 31’ st Leandro Espejo por Cantero (P)
Amoestado: Jara y Opazo (C)
Estadio: Ramón Ángel Pablo Rojas

Foto: Ascenso del Interior

Share.