Presentarán la Fiesta Nacional de la Actividad Física y la Corrida Ciudad de Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mañana miércoles 5 de febrero a las 11 hs.en la Sala de Prensa del 5to.piso de la Municipalidad (Yrigoyen 379 ), finalmente se conocerá la programación de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, y en ese marco una nueva edición de la Corrida ciudad de Cipolletti, además del Congreso de la Actividad Física.

La 8º edición de la Fiesta Nacional se desarrollará desde el jueves 5 al viernes 9 de marzo inclusive; congregando en un gran evento la parte académica, deportiva y cultural. Los invitamos a conocer y disfrutar un año más de la Fiesta de todos los cipoleños.

Será una jornada para confirmar la grilla de espectáculos que comenzará el viernes 7 de marzo en el predio habitual y que se extenderá durante el sábado y el domingo. Además aprovecharán para brindar detalles de la edición 35° de la Corrida Ciudad de Cipolletti, con algunos nombres de atletas de elite ya confirmados. Será un buen momento para dar a conocer puntos y formas de inscripción y como será finalmente el modelo de la remera que identificará esta edición 2020.

La novedad es que para esta edición vuelve a dictarse el Congreso de la Actividad Física. Se darán a conocer a los disertantes y la temática durante las cuatro jornadas de capacitaciones.

Share.