Bandas regionales coparán los tres días de la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jorge Onofri secretario de Cultura hizo hincapié en la presencia de espectáculos musicales y de danza locales y regionales. “Los tres días van a presentarse bandas locales, y además se contará con la actuación del Ballet Municipal de Tango y Folklore”.

Por otro lado recordó que aún está vigente la votación para definir los ganadores del Concurso de Bandas (hasta el viernes 7 de febrero).  A través del Concurso de bandas se convocó a grupos, bandas, dúos y/o solistas de todos los géneros musicales. Los tres primeros premios serán de 50 mil pesos y la participación de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2020 los días 6, 7 y 8 de marzo. El certamen constó de cuatro etapas: 1) inscripción, 2) preselección, 3) presentación en vivo y 4) selecció

Mientras que continúa abierta la posibilidad de participar del Concurso Fotográfico y actividad física “El cuerpo en acción”. LINK PARA INSCRIPCIÓN: https://cipolletti.gob.ar/concurso/. En este caso pueden participar profesionales y/o aficionados a la fotografía artística argentinos o residentes en el país. La fecha límite para inscribirse y enviar las fotografías postuladas es el 10/2/2020.

La inscripción es gratuita y el objeto del concurso es estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

La muestra de las imágenes participantes será el jueves 5 de febrero a las 9 hs.en el marco del inicio del 7º Congreso de la Actividad Física.

Share.