DT de Jaguares, Quesada, hace cuatro cambios para enfrentar a los Hurricanes por el Súper Rugby

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El entrenador de la franquicia argentina, Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó anoche la formación titular con cuatro cambios para enfrentar el próximo sábado a los Hurricanes de Nueva Zelanda, respecto del equipo que derrotó la semana pasada a los Lions de Sudáfrica.

El encuentro se disputará el sábado a las 20 en el estadio de Vélez Sarsfield, válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby que agrupa a los representativos del hemisferio Sur.

El director técnico Quesada confirmó los ingresos del capitán Jerónimo De la Fuente por Juan Cruz Mallia (no puede actuar por protocolo de conmoción); Domingo Miotti por el lesionado Joaquín Díaz Bonilla; Rodrigo Bruni por Tomás Lezana y Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy.

En la práctica llevada a cabo hoy en Casa Jaguares, Quesada paró en la cancha el probable equipo, que presentó cuatro modificaciones respecto de la formación que derrotó en el debut a los Lions, de Sudáfrica, por 38 a 8.

Por su parte el tucumano Matías Orlando fue operado del hombro derecho que le llevará una recuperación de cinco meses, y en consecuencia el centro tucumano quedó descartado definitivamente del resto de la temporada actual del torneo Súper Rugby.

En tanto las bajas que sufrirá el conjunto argentino además de las lesiones de Joaquín Díaz Bonilla y Domingo Miotti, suman a Juan Mallía, que padeció un golpe en la cabeza, mientras que Bautista Delguy y Matías Alemanno siguen con molestias.

Share.