Frutícultores de Río Negro exhiben sus productos en Alemania

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una delegación de productores de fruta de la provincia de Río Negro viajó a Alemania, para participar de Fruit Logística 2020, la principal feria comercial de productos frutihortícolas que reúne a más de 3.200 empresas.

El viaje de los fruticultores estuvo organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), que a través de un comunicado destacó que la comitiva “refuerza la presencia de la producción local” a nivel internacional y promueve “la comercialización y el fomento de la producción regional exportable”.

El CFI, que lleva una delegación por decimoséptima vez consecutiva a esta feria alemana, resaltó que “las pequeñas y medianas empresas que asisten han contado con la colaboración en los aspectos organizativos y logísticos, y el financiamiento para facilitar su presencia”.

Fruit Logística es la feria comercial de productos frescos que se realiza cada año en Berlín, Alemania y congrega tanto a grandes compañías a nivel global, como a pequeños y medianos proveedores de todo el mundo, con un saldo de más de 3.200 expositores y más de 78.000 visitantes.

Share.