Se palpita la llegada del TC a Viedma

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A días del inicio del Turismo Carretera en el autódromo de la capital provincial, los sectores hotelero y comercial ya se preparan para vivir un fin de semana con mucho movimiento.

Por sexto año consecutivo en la provincia y por quinto año abriendo el calendario, la máxima categoría del automovilismo nacional llegará a Río Negro con miles de visitantes que vienen a disfrutar de cuatro días a puro motor.

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, recordó que el año pasado “fue alrededor de $80.000.000 el movimiento económico que dejó el Turismo Carretera, con lo cual calculamos que este año superaremos los $100.000.000”.

“Siempre decimos que éstas políticas de Estado de fomentar espectáculos públicos, más que un gasto es una inversión, es ínfimo el dinero que el Estado debe invertir para lograr el movimiento que se genera en la comarca, tenemos ocupación plena en hoteles y departamentos de alquiler y se verá mucho movimiento en los comercios”, aseguró.

Resaltó la responsabilidad de abrir el calendario del Turismo Carretera, y aseguró que esta elección “habla de la capacidad de organización que tiene el Gobierno Provincial, para tener un show de estas características, con cuatro días de espectáculos, donde hay que tener en condiciones todo el predio, por lo cual genera una coordinación de tareas realmente importante”.

Share.