Se presentaron cinco empresas para el mantenimiento de alumbrado público

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy se realizó el acto de apertura de ofertas para licitar el mantenimiento del alumbrado público en Cipolletti con la presencia del intendente Claudio Di Tella, el Contralor municipal Osvaldo Tassat y el secretario de Obras Públicas Héctor Melo. El presupuesto oficial fue de $49.090.000 y se presentaron cinco empresas: Omega MLP, Mage, Oxbeel, Nehuen y Om Energy.

Héctor Melo secretario de Obras Públicas, destacó que es uno de los contratos más grandes que tiene el Municipio por su valor. Corresponde a dos años de mantenimiento de alrededor de 13.000 luminarias, y varias tareas adicionales como el corrimiento e incorporación de columnas, de farolas, y la pintura de 1000 columnas durante la duración del contrato, entre otras.

Obras de Iluminación en marcha

El secretario de Obras Públicas también hizo referencia a las obras de iluminación que están actualmente en marcha, mencionando al alumbrado de la calle Arturo Illia, entre Perón y Los Tamariscos; en calle Mariano Moreno la cual se encuentra en su etapa final, y agregó que el Municipio realizó una compra de 170 luces leds para recambiar en distintos sectores.

Share.