El Patagonia SUP Race se disputa nuevamente en Bariloche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por sexta vez la ciudad lacustre recibirá la competencia de stand up paddle en lo que será la primera fecha del Circuito Nacional de la Asociación de Surf Argentino (ASA).

El evento se desarrollará durante este fin de semana en las inmediaciones del Hotel Llao Llao, ubicado en la Av. Ezequiel Bustillo Km. 25, y albergará a 14 categorías.

Las actividades comenzarán el sábado a las 10 con las inscripciones y reconocimiento del circuito, para luego dar lugar a la competencia de las categorías menores. A las 18.30 se hará la presentación del circuito Race en el salón Bustillo dentro del hotel.

El domingo la acción iniciará nuevamente a las 10 mientras que el plato fuerte de la jornada que comprenderá el circuito de 14 km se disputará después del mediodía. Estos horarios pueden sufrir modificaciones de acuerdo al clima.

Las preinscripciones para la competencia continúan abiertas y pueden hacerse en patagoniasup.com/eventos/

El evento es organizado por Patagonia SUP Paddleboarding con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y volverá a animar el fin de semana en Bariloche en una vistosa competencia deportiva.

Share.