Otras 6 bandas se presentarán en el Verano Cultural

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este próximo domingo 23 de febrero en el escenario del Anfiteatro del Paseo del Ferrocarril se desarrollará la segunda entrega del Concurso de Bandas. Será con la presentación de seis de las bandas seleccionadas durante el Concurso organizado por la secretaría de Cultura.

De las 12 bandas preseleccionadas 3 serán las que finalmente actuarán en el escenario central de la 8º Fiesta Nacional de la Actividad Física, durante el 6,7 y 8 de marzo.

Las bandas se presentarán a partir de las 19 hs.comenzando con:

Niv3l: banda Argentina de rock pop melódico formada en 2017. El grupo fue fundado por el guitarrista Luis Alfredo Mora y el vocalista Santiago Ezequiel. La formación actual de la banda cuenta con el vocalista Santiago Ezequiel, en guitarra rítmica Luis Alfredo Mora, Guitarra principal Pablo Poo, en el bajo Gastón Sandoval y en batería acústica Iván Montesino.

Medieval: Una banda de rock hard-rock formada a mediados de 2017 con influencias marcadas de Rata Blanca. Han recorrido escenarios en Villa Regina, Gral. Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, Centenario, Plottier, Senillosa y en reiteradas oportunidades en Neuquén Capital. La banda está conformada por Mauro Muñoz (guitarra), Marcos Muñoz (guitarra), Gustavo Peralta (voz), Juan Mella (batería) y Fito Tapia (bajo).

En la actualidad la banda se encuentra preparando lo que sería su primer grabación, la que cuenta con la colaboración de Hugo Bistolfi en teclados.

La Kombo: Cumbia retro. La voz de Gerson Varela, teclado a cargo de Emiliano Varela, en Guitarra Walter Castro, en Bajo Eduardo Narváez y en Octapad Darío Ibañez.

Doña Flor y Sus Secuaces: Se originó en el barrio Pichi Nahuel. Formado por un grupo de pibes de barrio que querían Rockear y la abuela del vocalista les brindó un espacio en su hogar para que ensayase, compartieron el escenario con artistas regionales y nacionales.

Dúo Rodríguez-Jaris: Con el sueño intacto de ser cada día más profesionales y siempre luchando juntos por conseguir más, interpretan covers de pop.

Noe Dykstra: Canciones para todo tipo de público desde rock y pop hasta folclore y jazz. Experimentan versionando temas.

Una diversidad de ritmos para el disfrute de toda la familia, haciendo honor a la diversidad cultural musical local.

Share.