Educación inscribe para acompañamiento pedagógico a equipos directivos titulares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para garantizar los procesos de formación y acompañamiento a quienes gestionan las instituciones educativas de Río Negro, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción para la propuesta “Inmersión en la Gestión Escolar”.

Se llevará a cabo en el periodo marzo-mayo, está destinada a equipos directivos que titularizaron en el marco de último concurso de ascenso y aquellos que ya se desempeñan en el cargo con anterioridad.

El trayecto será una instancia de acompañamiento pedagógico, con una modalidad semipresencial. Se tratará de una actividad realizada de manera conjunta entre el Área de Formación Permanente de la Dirección de Superior, a cargo de las instancias virtuales, profesores de los Institutos de Formación Docente Continua, supervisiones y ETAP/Equipos de Orientación, a cargo de las instancias presenciales.

Los inscriptos participarán de tres etapas: Recolección y análisis de la información y material disponible, mapa institucional y oportunidades de mejora y proyecciones posibles, con encuentros virtuales y presenciales.

Share.