La Copa Argentina de Beach Handball se define desde mañana en Viedma

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Copa Argentina de Beach Handball consagrará a los primeros campeones nacionales en Viedma, provincia de Río Negro, desde este viernes hasta el domingo 1 de marzo, en que se desarrollará la instancia definitoria de la primera edición del Circuito Argentino de Beach Handball.

Participarán 10 equipos en varones y ocho en mujeres, representando a siete provincias, en el Parque Jorge Ferreira, frente a la costanera del río Negro, en la capital rionegrina, con entrada libre y gratuita.

Los equipos participantes contarán con numerosos atletas de las Selecciones Argentinas femenina y masculina de beach handball, lo que le otorgarán un nivel de excelencia a la ronda final de la Copa Argentina.

Los conjuntos participantes de la instancia final de la Copa Argentina de Beach Handball 2020, en cada rama, son los siguientes, con su correspondiente posición que les permitió clasificarse:

Masculino: ABC de Neuquén (1° en Neuquén), Club Púgil Landini de San Juan (2° en Tunuyán), Esc. Municipal de Viedma (4° en Viedma), Goliat (1° en Rada Tilly y Viedma), IFES de Neuquén (2° en Neuquén), Colegio Padre Muzio de Trelew (3° en Rada Tilly), Handball Pico Truncado de Santa Cruz (3° en Viedma), SAG Lomas de Buenos Aires (1° en San Nicolás), As. Santafesina (2° en San Nicolás) y Sol de Mayo de Viedma (2° en Viedma).

Femenino: Azur de Neuquén (2° en Viedma), Central Córdoba de Rosario (1° en San Nicolás), Defensores de Viedma (4° en Viedma), Goliat de Viedma (1° en Rada Tilly y Viedma, 2° en Neuquén), Hans Sachs de Chubut (3° en Rada Tilly), IFES de Neuquén (1° en Neuquén), Municipalidad de Puerto Madryn (2° Rada Tilly) y Sol de Mayo de Viedma (3° en Viedma).

Share.