Las Leonas están dispuestas a sumar en Nueva Zelanda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, intentará sumar en el duelo que sostendrá este viernes ante su par de Nueva Zelanda, en el arranque de la gira por Oceanía, en el marco de la tercera doble fecha de la FIH Pro League de la disciplina, certamen que reemplaza al Champions Trophy.

El conjunto albiceleste que dirige el bonaerense Carlos Retegui se enfrentará a las denominadas ‘Black sticks’, desde las 4.00 del viernes en la Argentina (20.00 local) en el Nga Puna Wai Stadium de la ciudad de Christchurch.

Las Leonas, segundas en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), reúnen 9 unidades en la clasificación, como consecuencia de tres triunfos (6-2 y 6-1 a Estados Unidos; 2-0 a Holanda) y una derrota (1-3 con Holanda), todos partidos que se jugaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de Buenos Aires.

Por su lado, el representativo neocelandés tiene 10 puntos en la tabla, tras haber logrado tres éxitos, un empate (perdió la definición por penales con Gran Bretaña en Auckland) y dos derrotas en los duelos anteriores.

Luego del partido del viernes, ambos equipos volverán a medirse el domingo 1, también en Christchurch.

Share.