Profesores y entrenadores revalidan su título en Cipolletti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de 50 profesores y entrenadores de voleibol de diferentes ciudades de Río Negro se están capacitando para homologar su título que les permitirá dirigir en diferentes torneos organizados por la Federación Rionegrina de Voleibol durante el 2020.

El acto de apertura de las jornadas se realizó en el 5to piso del edificio municipal con la presencia de la Secretaría de Actividad Física, Liliana Artola, la directora de Gestión Deportiva de Río Negro, Susana Fantini, el presidente de la Fe.Ri.Vo José Vilte, entre otras autoridades.

Artola dio la bienvenida y expresó: “estamos felices de poder sumarnos a estos esfuerzos para organizar la capacitación y la reunión para programar el plan anual de la federación. La idea es sumarnos a las propuestas y generar más actividades en forma conjunta para ir creciendo. Estamos convencidos que el trabajo en equipo es el que más sirve”. Y agregó  “Queremos sumar otros lugares de trabajo, generar otras escuelas de vóley. Vamos mejorar la infraestructura para llegar a los barrios con todos los deportes”.

Las jornadas teórico-prácticas se realizan en el Estadio Municipal, Unidad Deportiva, Gimnasio N° 2 hasta el sábado a las 13 hs. Desde las 16 hs. y hasta el domingo 1 de marzo habrá reuniones para organizar las competencias del año 2020 a cargo de la Federación Rionegrina de Voleibol.

Share.