River debuta en la Libertadores ante Liga con suplentes y con la mira en la Superliga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

River Plate debutará hoy en la Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, en Quito, con un equipo integrado por suplentes debido a que los titulares serán preservados para el próximo fin de semana cuando defina la Superliga, y sin el DT Marcelo Gallardo, quien padece anginas.

El partido por el Grupo D se jugará desde las 21.30 de nuestro país en el estadio de Liga Deportiva, en la ciudad de Quito, a 2.850 metros de altura, con el arbitraje de Andrés Rojas de Colombia y será televisado por ESPN2.

River no contará en el banco de suplentes con Gallardo, quien sufre un cuadro febril a causa de anginas, y su lugar será ocupado por Matías Biscay.

El “Millonario” pensaba jugar en Quito con la Superliga prácticamente asegurada, pero el empate del pasado fin de semana ante Defensa y Justicia y la racha de Boca, con una serie de cinco triunfos consecutivos, dejó al certamen local con una definición abierta ya que sólo tiene ventaja de un punto sobre su eterno adversario.

El equipo de Marcelo Gallardo ahora debe vencer en su visita a Atlético Tucumán y el estreno en la Libertadores pasó a un segundo plano, motivo por el cual afrontará el compromiso con suplentes dejando de lado a los titulares para el duro partido en tierra tucumana.

Share.