Arabela: “Estamos poniendo nuestros productos en la agenda de Qatar y Brasil”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La gobernadora Arabela Carreras, hizo un muy buen balance de las reuniones mantenidas con embajadores de Qatar y Brasil, con quienes se avanzó para profundizar las relaciones comerciales y el intercambio cultural.

En las últimas dos jornadas, Arabela Embajase reunió con el embajador de Brasil en Argentina, Sergio Danese y con su par de Qatar, Battal Al Dosari. Con ambos se avanzó en las posibilidades de afianzar los lazos económicos y analizar las posibilidades de inversión.

Temas como turismo, fruticultura, desarrollo tecnológico, ganadería, agricultura, pesca y energía fueron los ejes expuestos por la Mandataria en los encuentro.

La presencia de la Agencia Río Negro Exporta hizo posible el análisis de las acciones concretas que generen la inserción de la producción rionegrina en estos dos mercados, abriendo la puerta a otras experiencias como por ejemplo, el Mundo Árabe.

Para el caso de Brasil, se avanzó en la posibilidad de ampliar la matriz para que, además de ser uno de los principales importadores de fruta rionegrina, se convierta en fuerte aliado comercial de otros productos.

Share.