Comienza la obra de recuperación del acceso Norte a Las Grutas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Dirección de Vialidad Rionegrina iniciará la próxima semana la obra de recuperación de la Ruta Provincial Nº 2 ? Acceso Norte a Las Grutas.

Se trata de la repavimentación de un tramo de 8.5 kilómetros  ubicado entre San Antonio y Las Grutas. Sumado a la reparación a nuevo de la cinta asfáltica, se realizará un trabajo de ensanche y pavimentación de las banquinas en un ancho de 1,5 metros de cada lado.

La repavimentación de los accesos Sur y Norte a Las Grutas está enmarcada en una ampliación de las tres secciones de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 2, que se lleva adelante actualmente entre El Solito y San Antonio Oeste, a través del Plan Castello.

En el acceso Sur (7 kilómetros) se completaron recientemente las tareas de repavimentación, bacheo y recalce de banquinas, lo cual se complementará en el mes de abril con la demarcación de la cinta asfáltica y la renovación de la cartelería informativa y reglamentaria.

En el acceso Norte (8,5 kilómetros) los trabajos comenzarán la semana próxima y consistirán en la recuperación de la carpeta asfáltica, el ensanche y pavimentación de las banquinas sobre 1,5 metros de cada lado, y finalmente, la señalización horizontal y vertical.

 Circular con precaución

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se solicita a los automovilistas transitar, a partir de la semana que viene, con suma prudencia en el acceso Norte a Las Grutas, ya que habrá personas y equipamiento pesado desplazándose en la calzada. Asimismo, respetar los desvíos, la cartelería y las indicaciones del personal a cargo del ordenamiento del tránsito.

Share.