Se recaudaron 75 millones de pesos en pago de tasa anual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cantidad de contribuyentes que se inclinaron por esta alternativa superó lo registrado en el 2019. Fueron un poco más de 7700 vecinos que optaron por esta metodología y a los que se les realizó un descuento del 20 por ciento sobre la tasa pura. Actualmente la ciudad cuenta con 33.000 contribuyentes que aportan Tasas retributivas, de comercio y transporte.

En declaraciones radiales, Edgardo Molinaroli, secretario de Hacienda confirmó: “La recaudación fue de casi 75 millones de pesos. Esto se mantiene hace muchos años, la gente es cumplidora, tenemos un nivel de recaudación importante que ronda en el 68 y 70 % anual. Además la gente no quiere el problema de pagar todos los meses y prefiere pagar una sola vez”.

La liquidación mensual de la tasa puede realizarse exclusivamente en las cajas dependiente de la Tesorería Municipal y en los distintos medios de pago electrónico habilitados. De lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. en Brentana 571, Saturnino Franco 2050, Villegas e Yrigoyen. Además se puede utilizar la red Banelco y Link, habilitados para esta ocasión.

Share.