Suspendieron las actividades deportivas y culturales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de la resolución municipal 523/2020, que declaró la alerta sanitaria en la ciudad, suspendieron todas las actividades deportivas y culturales, talleres y capacitaciones municipales.

Por el momento el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) y los Centro Infantiles Municipales seguirán funcionando con normalidad.

“Las actividades culturales serán reprogramadas en la medida que los artistas y el tiempo así nos lo permitan”, aseguró el secretario de Cultura Jorge Onofri.

Por otro lado el secretario municipal informó que las inscripciones en los distintos Centros (Casa de la Música, Centro de Artes Visuales y Centro Municipal de Danza) y en los Comunitarios, se realizará con normalidad debido a que las clases comenzarán durante el mes de Abril.

Las inscripciones iniciarán el lunes 16 y se desarrollarán hasta el 31 de marzo, en los Centros Culturales y en los Centros Comunitarios de la ciudad, los interesados deben concurrir con fotocopia de DNI. El valor de la inscripción en todos los espacios culturales será de $300, al igual que el valor de la cuota social.

En el mismo sentido, la secretaría de Deportes replanteó el cronograma de actividades en función de la emergencia sanitaria.

Share.