Prorrogan las licencias vencidas del 16 al 31 de Marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El municipio cipoleño resolvió disponer la prórroga de las licencias de conducir emitidas por el Centro Emisor de Licencias de calle Brentana, cuyo vencimiento haya operado a partir del 16 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive. Para poder circular, deberán bajar la resolución desde la página web www.cipolletti.gov.ar

Ya fueron notificada la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Agencia Provincial de seguridad Vial y los municipios del valle y la confluencia.

El secretario de Fiscalización Cristian Blanco explicó “Esta es la medida que implementaremos e iremos evaluando con las determinaciones que se vayan tomando a nivel nacional. Tomamos todas las precauciones y se volverá a extender si cambia el panorama si es necesario”.

La Agencia Nacional, ente de control de las licencias nacionales de conducir, dispuso una serie de prórrogas y extensiones respecto a los vencimientos cercanos de los certificados, permisos y licencias emitidos bajo su órbita.

Dicha determinación se toma en el marco de la pandemia del Covid-19, con la intención de evitar la aglomeración de personas en las distintas oficinas gubernamentales a fin de realizar trámites.

Share.