Las obras de artistas regionales se compartirán en redes sociales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Podrán enviar su material con obras para luego compartirlas en todas las redes sociales de la Secretaría de Cultura.  Fotos y videos se podrán enviar a comunicació[email protected] describiendo en “asunto”: convocatoria de cuarentena  o enviando al 2994204491 / 2994214698.

Se busca fortalecer el tejido social frente a la cuarentena preventiva y obligatoria, con video clips de conjuntos o  intérpretes solistas, video danza , video teatro, series de pinturas, fotografías, esculturas, cortometrajes y mediometrajes, fotomontajes, video poesía  y todo tipo de expresión artística que tenga calidad audiovisual.

El material en Full HD (1920 x 1080) debe enviarse por correo. Se puede incluir texto y links. Junto al material, se solicita un video en formato vertical de no más de un minuto que se enviará a los números de celular ya mencionados  en el que cada artista podrá reflexionar e invitar a vivenciar su producción. Las producciones se compartirán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Share.