Controles de tránsito para que se cumpla el aislamiento social preventivo y obligatorio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Comenzaron a implementarse medidas más rigurosas debido a que muchos cipoleños aún no cumplen las medidas preventivas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria a nivel nacional. Los controles se realizan en conjunto con la Policía Federal y Provincial.

Desde la dirección de Tránsito comenzaron con controles más exhaustivos y a implementar el secuestro de vehículos (autos, motos y camionetas) para aquellos que circulen sin permiso ni justificación por la ciudad, dado que el 30 % de la población sigue circulando a pesar de las medidas obligatorias.

“Visto que mucho cipoleños siguen de paseo incluso exponiendo a menores de edad, hemos decidido comenzar con el secuestro. No se trata de secuestrar vehículos de forma arbitraria, sino de hacerle entender a los vecinos que deben ser responsables y acatar las normas, como así también tener respecto por toda la gente que presta servicio y debe seguir trabajando. Seamos responsables y si tenemos que salir hagámoslo en zonas de nuestro radio y en el menor tiempo posible.” Comentó el secretario de Fiscalización Cristian Blanco.

Aquellos infractores que se les secuestre el vehículo deberán esperar que se levante la cuarentena para recién entonces comenzar el trámite administrativo.

Share.