Clases virtuales de actividad física durante la pandemia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El lunes comienza el programa “Yo me muevo en casa” con clases virtuales en vivo y grabadas por Youtube y Facebook de la Secretaría de Actividad Física y Deportes. Habrá transmisiones de yoga, ritmos, iniciación deportiva, deportes federados, aikido, boxeo, charlas con la nutricionistas, actividades recreativas, actividades para adultos mayores, chi kung, gimnasia de mantenimiento para adulto mayores, y para personas con discapacidad.

Liliana Artola, Secretaria de Actividad Física y Deportes explicó que: “La idea es que vayamos interactuando con la gente y nos cuente que otras cosas quiere ver. Hay una planificación semanal y ya se pueden organizar con los horarios de la casa para estar preparados para la clase”.

Todos los interesados en participar podrán suscribirse al canal de Youtube o Facebook: Secretaría Actividad Física y Deportes

(https://www.youtube.com/channel/UCJ59OfEdvYBqFE7WYSuWb7A )

Activando las notificaciones, tendrán la posibilidad de recibir el aviso de las clases que estén en vivo y también podrán ver en cualquier momento todas las actividades que se desarrollaron.

“Apostamos a la actividad física en nuestras casas y tenemos una planificación inclusiva pensada a lo largo del tiempo. Comenzamos con clases con menor dificultad y luego las diferentes  propuestas  incrementarán su complejidad” expresó Artola.

Programación lunes 27/04

09.00 a 09.40 hs. – Chi Kung con Martín Gallegos (Youtube)
16.00 a 16.40 hs. – Iniciación deportiva con Valentín Fernandez (Clase en vivo por Facebook)
18.00 a 18.40 hs. – Deporte Federado (Handball) (Youtube)
19.00 a 19.40 hs. – Deporte Federado (Gimnasia Artística) (Youtube)

Share.