Educación lanzó el encuentro virtual de videos educativos “A rodar en casa”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de la pandemia, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos puso en marcha “A Rodar En Casa”, un Encuentro Virtual de Videos Educativos al que están invitadas las escuelas, estudiantes, docentes y familias.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio planteó un paréntesis en el desarrollo del Festival de Cortometrajes “A Rodar Escuelas”, después de seis ediciones consecutivas.

La propuesta invita a realizar videos con mucha creatividad, contenido, identidad y sobre todo aprendizaje. La temática y el formato será de elección de los realizadores y realizadoras (todo tipo de tutoriales, videoclip, video clases, cortometrajes, recitado de poemas/cuentos, experimentos, clases de gym, etc.)

En esta oportunidad las categorías serán: “Con tu escuela”, “Con tu familia”, “Con tus amigos /amigas”, “Vos en casa” y “Docentes”.

La fecha límite de recepción de los videos será hasta el 30 de junio, 2020. Una vez recibidas las producciones serán dadas a conocer en las redes sociales del Ministerio.

Share.