Más de 2.000 vehículos pasaron por el puesto de desinfección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pasaron 2123 vehículos por el nuevo espacio habilitado para la desinfección ubicado en calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo).

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente, confirmó que s e entregó esa cantidad de certificados desde que se habilitó el predio especialmente acondicionado para transporte alimenticios, vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias y taxis.

En detalle se informó que se desinfectaron:

-1084 transportes alimenticios
-731 transportes generales
-308  taxis/vehículos esenciales

Se desinfectan todos los vehículos  de diferente porte que ingresen a la ciudad desde el Departamento de Abasto e Introducción Bromatológica. Los días y horarios establecidos para la desinfección para el transporte alimenticio es de lunes a viernes de 5 a 18 hs. y sábados de 5 a 13 hs.

Los taxis deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs. mientras que los vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias, deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Share.