Productores rionegrinos donan 50 toneladas de fruta para comedores del AMBA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los productores de Río Negro entregaron como donación las primeras 25 de 50 toneladas de peras y manzanas destinadas a los comedores comunitarios del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dentro de las acciones del Programa Nacional Argentina contra el Hambre.

Las frutas de los productores asociados a la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), comenzaron a ser distribuidos ayer desde el Mercado Central a los comedores comunitarios.

El presidente de CAFI, Marcelo Loyarte, dijo que “surgió esta posibilidad de donar un poco de fruta para el consumo interno, en coordinación con Senasa y del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales”.

“Hay que agradecer a varias de las empresas que donan en este programa porque también lo hacen de manera habitual a organizaciones de la región”, destacó Loyarte.

El vicepresidente de Senasa, Carlos Milicevic, dijo que “esto surgió a partir de la sensibilidad que nos genera a todos los argentinos este momento particular que atraviesa el país”

Share.