Salud analiza la situación sanitaria en la Región Sur

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió los hospitales de la Región Sur y se reunió con directores de cada uno de ellos para analizar el funcionamiento, escuchar y brindar respuestas en el marco de la emergencia sanitaria.

El titular de la cartera visitó hoy el hospital de Ingeniero Jacobacci, cabecera de la Región Sur, oportunidad en la que junto con la directora, Alejandra Lepori, analizaron la situación sanitaria actual y dialogaron sobre temas comunes a los hospitales de la región, como los particulares del “Rogelio Cortizo”.

Si bien, las localidades de la Región Sur no cuentan con casos confirmados de COVID-19, desde el Ministerio de Salud se hace un permanente seguimiento y se mantiene contacto directo con todos los directores para dar respuesta a las necesidades de cada lugar.

Previamente el ministro Zgaib visitó los hospitales de Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Grande, Maquinchao y Comallo donde se reunió con directores e intendentes, en algunos casos, con quienes dialogó y escuchó propuestas y necesidades en este difícil contexto de emergencia sanitaria.

Share.