Comerciantes gastronómicos tuvieron una teleconferencia con el municipio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de 25 comerciantes gastronómicos de la ciudad mantuvieron una reunión en teleconferencia con el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella  en la que también participó el secretario de Fiscalización Cristian Blanco.

En comunicación con AM LU19, Blanco informó que se dialogó acerca de la posibilidad que plantearon los comerciantes del rubro, de comenzar a trabajar bajo una nueva modalidad que implica ir hasta el local de comida y retirar el pedido lo solicitado previamente. “Vamos a evaluar si se puede flexibilizar luego del 25 de mayo como segunda etapa de la apertura de los comercios, en virtud de lo que nos permitan las autoridades sanitarias competentes”, aclaró el secretario municipal.

La posibilidad de la flexibilización “Va a depender de diversos factores, de cómo evolucione la curva de contagio en estos días, y de cómo avancemos en el comportamiento social, tenemos que ir despacio y de forma gradual”, explicó Blanco.

Además hizo mención a los controles realizados durante esta primera semana de apertura de locales, “Todos cumplieron a rajatabla los protocolos de higiene, por suerte no hubo que sancionar a nadie”.

Share.