Se abrió la primera convocatoria a empadronamiento del sector cultural de la provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras haber presentado los programas de fortalecimiento al sector cultural y deportivo a comienzos de semana, ayer se abrió la primera convocatoria a empadronamiento destinada a una amplia gama de profesionales.

Esta iniciativa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte tiene la finalidad de recabar información sobre trabajadores de determinadas áreas para tenerlos en cuenta en futuras contrataciones. A su vez, se encuentra destinada a personas que se desarrollen en los ámbitos de soportes técnicos en sonido e iluminación, programación, desarrollo web, animación y video, videojuegos y afines.

Los interesados podrán inscribirse completando un formulario en la página web del Gobierno de Río Negro. Hasta el próximo viernes 22 de mayo hay tiempo para realizar la inscripción.

Cabe destacar que los programas Río Negro +Cultura y Río Negro +Deporte tienen como objetivo fortalecer la cultura y el deporte de manera social y económica a través de la inserción de más de $24.000.000 para reactivar ambos sectores que fueron golpeados económicamente por el COVID-19.

Share.