Se extiende hasta el domingo 24 la flexibilización de la cuarentena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno municipal resolvió extender hasta el domingo 24 de mayo las condiciones del aislamiento social obligatorio, con las flexibilidades para la circulación y la apertura de comercios que comenzaron a regir el lunes.

Mediante la Resolución 785, el Ejecutivo Municipal ratificó “la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales”, del distanciamiento social de dos metros entre personas tanto “en la vía pública como en todos los locales comerciales, oficinas y consultorios con atención al público, ya sean de carácter privados o públicos”.

En la medida se aclaró que estará autorizada la práctica del ciclismo “como actividad recreativa y/o medio de transporte” en todo el ejido municipal pero con la condición de mantener las distancias (dos metros si están a la par; 20 metros si están en línea), y de utilizar barbijo y casco.

En cambio, en Cipolletti seguirán sin habilitarse las salidas recreativas en virtud “del contexto epidemiológico de la ciudad y de las recomendaciones del Comité de Crisis y el ministerio de Salud Provincial”.

El decreto 785 / 20 completo se puede observar en www.cipolletti.gob.ar

Share.