Cómo fabricar títeres con materiales reciclados  

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vanesa Nieva March y Mónica Nieva son artistas plásticas, docentes y talleristas del Centro de Artes Visuales de nuestra ciudad y dictan clases de cerámica, dibujo, pintura, escultura, moldería, y además hacen diseño, realización escenográfica y vestuario para teatro.

Nos acercan una atractivo tutorial de cómo armar títeres en nuestras casas y en familia. Compartieron en el Faceboook de la secretaria de Cultura, técnicas para hacer títeres con materiales reciclados que seguramente tenemos a mano.

Los docentes destacaron que hace más de diez años que tienen el placer de trabajar en la institución intentando, con nuestro quehacer artístico, crear un puente que conecte con la comunidad y para poder desarrollar sus potencialidades.

La secretaría municipal invita a los vecinos a sumarse y participar de ésta y otras actividades culturales propuestas en el contexto que estamos transitando de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las propuestas están publicados en el Facebook: “Secretaría de Cultura”.

Share.