En la NBA esperan las pautas para la reanudación de la actividad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Las franquicias de la NBA esperan que la organización de la liga de a conocer las pautas para el regreso a la actividad, que sería a principios del mes próximo, para poder llevara a cabo las acciones pertinentes para la reanudación de una temporada que se suspendió a causa de la pandemia de coronavirus.

La NBA suspendió la temporada 2019-20 el 11 de marzo pero después de dos meses de inactividad, la liga está discutiendo un plan para reanudar la temporada.

El camino de la reanudación incluiría una pretemporada inicial de dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo y tres semanas en un campo de entrenamiento formal.

De esa manera, los dueños de franquicias, ejecutivos y dirigentes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto creen que el comisionado de la NBA Adam Silver daría luz verde al regreso de la competición, tras la puesta a punto, en julio, consignó EFE.

La NBA está considerando un formato de dos sitios para el regreso de la temporada, incluyendo Walt Disney World de Orlando y Las Vegas.

Fuente: Télam
Share.