Trabajan junto al sector turístico público y privado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, encabeza una serie de reuniones con el sector turístico a lo largo y ancho de la provincia para acercar al empresariado y al sector público las diferentes acciones que lleva adelante el Estado.

Este martes mantuvo una reunión virtual con autoridades provinciales, municipales y representantes de distintos rubros vinculados al turismo, en la que se abordaron temas relacionados a las urgencias del sector causadas por la pandemia del COVID-19.

La Ministra sostuvo que “desde el Ministerio trabajaremos para llevar adelante políticas beneficiosas para el sector turístico que puedan subsanar de alguna manera el impacto de la crisis y estamos abiertos a escuchar sugerencias por parte de los principales damnificados”.

Cabe destacar que el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, trabaja en diferentes líneas, entre ellas un protocolo de seguridad e higiene para el turismo, con el objetivo de ofrecer destinos confiables y libres de la posibilidad del contagio del COVID-19 para posibilitar la reactivación económica del sector que emplea a más de 62.000 personas en toda la provincia.

Share.