En los primeros dos días se entregaron más de 3.100 tarjetas Alimentar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cumpliendo con un estricto protocolo de salud, se desarrollan los operativos de entrega de las tarjetas Alimentar en aquellas localidades donde no pudieron realizarse a causa de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia del COVID-19.

Durante los primeros dos días se entregaron 3.100 plásticos, promediando un 80% de concurrencia de beneficiarios.

En total, se entregaron 1.149 tarjetas en Cipolletti, 1.067 en General Roca, 588 en Allen, 103 en Mainque, 100 en Chichinales, 4 en Dina Huapi, 122 en General Godoy, 16 a El Cuy y 8 de Cerro Policía.

“Vivimos una jornada de mucha satisfacción, porque las personas beneficiarias pudieron obtener su tarjeta en un operativo cordial, ordenado y cumplimentando todos los protocolos sanitarios”, aseguró el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

Asimismo, el funcionario destacó que no se registra prácticamente espera, y que, “las personas son atendidas por agentes del Estado; se les realiza un control con pistolas térmicas, manipuladas por personal de Salud; se desinfectan los zapatos en las alfombras sanitizantes y las manos con alcohol en gel o rociador, todo esto acompañado por el tapabocas. Una vez ingresados al salón no permanecen en su interior por más de tres minutos”.

Share.