La gobernadora se reunió con autoridades del Hospital de Allen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de su visita a Allen, la gobernadora Arabela Carreras, mantuvo una reunión con autoridades del Hospital local y analizó la situación epidemiológica de la región.

En esta ocasión, Arabela hizo hincapié en la situación sanitaria que atraviesa Río Negro, y cómo en este marco, se fueron logrando mecanismos y estrategias desde los equipos de salud para poder abordar el contexto epidemiológico actual.

La mandataria destacó el trabajo de los equipos de salud en todos los hospitales y en el sector privado, “que se adecuaron a los protocolos rápidamente y se adaptaron a los requerimientos que tiene esta pandemia”. Asimismo, explicó “que hoy no estamos en estado de alerta, pero estamos en presencia del virus, entonces aquí el llamado sobre todo es a la responsabilidad y acompañamiento de la población para que respeten los protocolos de aislamiento”.

Por último, la Gobernadora remarcó que “ninguno de los decretos que hemos firmado están desvinculados de la mirada sanitaria que hacen los epidemiólogos, y nos van indicando cual es el momento de ir abriendo las actividades, siempre que habilitamos una actividad aumentan los contagios, esto lo tenemos que saber”.

Share.