Con cambios, se prorrogan hasta el 26 de junio las pautas de circulación entre Río Negro y Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por consenso, y con modificaciones al esquema actual, los Gobiernos de Río Negro y Neuquén decidieron extender hasta el 26 de junio inclusive las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen ambas provincias.

La prórroga fue acordada entre la Gobernadora Arabela Carreras y su par neuquino, Omar Gutiérrez, en el marco de las medidas dispuestas para controlar los efectos de la pandemia de COVID-19, y contempla una restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.

Se dispuso que desde hoy, entre las 6 y las 8.30, quedará habilitado un carril del Puente Ferrocarretero para trabajadores de Salud, Seguridad, Poder Judicial y Ejecutivo, que se dirijan desde Cipolletti hacia Neuquén.

Además quedó establecida la circulación de vehículos pesados por el denominado Tercer Puente al tiempo que el tránsito será normal con las correspondientes autorizaciones en los puentes: Carretero Cipolletti-Neuquén, Cinco Saltos-Centenario, Dique Interprovincial Ballester y Ferrocarretero Neuquén-Cipolletti.

Share.