Asistirán a vecinos del barrio Martín Fierro para acceder al servicio eléctrico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se coordinaron acciones para darle continuidad a los trabajos de tendido eléctrico y conexión domiciliaria.

El Municipio asumió el compromiso de realizar un relevamiento en el barrio Martín Fierro para colaborar con las familias que no cuenten con los recursos necesarios para realizar la conexión eléctrica al tendido ya realizado por la empresa prestadora del servicio.

“Hay 240 personas pero hay que hacer un nuevo relevamiento porque se han sumado varias familias en los últimos meses” comentó Analía Mora Directora de Asuntos Vecinales.

Y agregó que: “Hay familias que no están contando con los materiales necesarios para hacer una conexión. El municipio realizará un trabajo de campo y analizará cada situación para asistir a los que vecinos para que se hagan las conexiones legales y como corresponde”.

El jueves 25 personal municipal recorrerá el para entregar a varias familias el título de la propiedad, uno de los requisitos necesarios que solicita la empresa prestadora del servicio eléctrico.

En el encuentro participaron el intendente, Claudio Di Tella, la presidenta del Concejo Deliberante  Silvana Larralde, el concejal, Fabian Bellamore, la secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández, el secretario de Obras Públicas, Héctor Melo y Analía Mora Directora de Asuntos Vecinales.

Share.